VIDEO | Arzobispo de Hermosillo celebra 39 años de sacerdocio

arzo 09092018ej 11HERMOSILLO, SON.- Me siento muy feliz siendo sacerdote, implica retos, desafíos, pero siempre he hecho los una frase bíblica que Dios dice a muchos personajes de la Sagrada Biblia "no temas, yo estoy contigo", expresó el arzobispo Ruy Rendón Leal.

En el marco de su 39 aniversario de ordenación sacerdotal, el representante de la Arquidiócesis en Hermosillo, recordó que en cada aniversario de vivir da sacerdotal, evoca el día de su ordenación presbiteral, que fue en la ciudad de Monterrey, un sábado lluvioso, pero un día lleno de gozo, de alegría y gratitud.

"Estoy celebrando 39 años de Ministerio; los últimos 13 como obispo, primero en Durango, luego Tamaulipas y ahora en el Estado de Sonora, en la Arquidiócesis de Hermosillo", manifestó.

Indicó que a través del Ministerio Sacerdotal, ahora Episcopal, quiere expresar al pueblo esa cercanía con Dios.

"Dios está en cada uno de nosotros, aunque pasemos por calles tenebrosos, situaciones difíciles o contrariedades, pero nos ama y nos acompaña y concede todo aquellos que necesitamos", mencionó.

El Arzobispo de Hermosillo, dijo encomendarse a las oraciones de todo el pueblo de Dios para mantenerse fiel a su santo servicio.

"Pidanle mucho a Dios por un servidor para que siempre tenga salud de cuerpo pero también de alma", dijo.

EXP/IR/EJ/SEP/2018