GALERÍA | Lugar ideal para la relajación

BalnerarioLugarDeRelajacion

HERMOSILLO, SON.- Considerado un lugar para alejarse del ruido y convivir con la naturaleza, personas de diferentes partes del Estado y la República Mexicana, visitan un balneario ubicado a dos kilómetros del ejido La Victoria, donde además de disfrutar del aire fresco, pueden practicar la pesca y vivir diversas aventuras.

Este espacio recreativo cuenta con enormes jardines para disfrutar del aire puro, canchas de juego, albercas, chapoteadero, área de juegos infantiles y una granjita para que puedan convivir con los animales.

Se encuentra abierto al público los 365 días del año, en horario de 8:00 a 18:00 horas, donde los visitantes también pueden realizar diversas actividades como pesca deportiva, lancha con pedal, tabla con remo, paseo a caballo y recibir clases de ordeña, y asadores para asar carne.

Brenda Verdugo, una de las encargadas del lugar, comentó que este balneario es muy visitado en temporada alta, así como el resto del año, donde familias completas van a pasar el día o el fin de semana, así como parejas que buscan un sitio romántico para convivir.

“Viene mucha gente, tenemos lleno total en temporada alta, y entre semana, recibimos alrededor de 60 personas al día”, dijo.

Este lugar turístico desde hace más de cinco años está abierto al público en general, quienes además de disfrutar de la naturaleza, acercar más a las familias y los amantes de la naturaleza al no haber distractores como televisores, WiFi y no permiten la entrada de bocinas para poner música, por ser un espacio para relajarse y descansar.

ACTIVIDADES

Pesca deportiva.

Lancha con pedal.

Tabla con remo.

Paseo a caballo.

Clases de ordeña.

Canchas de juego.

Albercas.

Chapoteadero.

Juegos infantiles.

Granja.

Recorridos por los jardines.

Balneario1

Balneario2

Balneario3

Balneario4

Balneario5

Balneario6

Balneario7

Balneario8

Balneario9

Balneario10

Balneario11

EXP/IR/EV/AGT/2018