GALERÍA | El ITH tiene mil 220 alumnos de nuevo ingreso; ayer regresaron a clases más de 5 mil estudiantes

ITHRegresoClases

HERMOSILLO, SON.- Adolfo Rivera Castillo, director del Instituto del Instituto Tecnológico de Hermosillo, realizó un recorrido por las aulas donde tomaron clases por primera vez los estudiantes de nuevo ingreso a la instrucción.

El directivo informó que este año se recibieron un total de mil 200 estudiantes de nuevo ingreso, los cuales se suman a los más de 5 mil alumnos que este día regresaron a clases al ITH.

Durante su recorrido de bienvenida tanto a los jóvenes de nuevo ingreso como a los de reingreso, les dirigió un exhorto al aprendizaje en este nuevo año escolar.

Señaló que cada año es un reto en sí mismo, porque conlleva una serie de ajustes y este nuevo ciclo, el tecnológico tendrá varios que deberá alcanzar, pero en los cuales ya se están implementando estrategias.

“Vamos a fortalecer la infraestructura para dar respuesta a la tecnología 4.0, en áreas como laboratorio y en el espacio asignado para la industria, dentro de la institución”, externó.

Asimismo, sostuvo que uno de sus compromisos es proyectar a más estudiantes y profesionales el programa de diseño de Solidworks, así como el fortalecimiento de las tecnologías de la información.

“El ITH no ve nada más el futuro, está en el futuro e influencia el futuro, y desde esa perspectiva nos permite contar con los mejores ingenieros de México y mantenernos está entre los retos con los que arrancamos este ciclo”, indicó Rivera Castillo.

ITH2

ITH3

ITH4

ITH5

ITH6

ITH7

EXP/LG/EV/AGT/2018