La Canaco Hermosillo espera un repunte en las ventas de útiles escolares

CanacoHermosilloVentasRegresoClases

HERMOSILLO, SON.- Se espera un repunte considerable en las ventas de artículos escolares este último fin de semana previo al regreso a clases, informó la presidenta de la Canaco Hermosillo, Mirtha Alvarado Verdugo.

La titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, dijo que esta es una buena época para los comerciantes que se dedican a la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas y papelería, quienes ponen en exhibición toda su mercancía para que los padres de familia puedan encontrar todo lo necesario para este regreso a clases.

Asimismo, mencionó que se encuentra la Feria del Regreso a Clases en Expo Fórum, la cual termina este 19 de agosto, donde pueden encontrar todos los artículos a precios accesibles para no afectar la economía familiar.

“Sabemos que es mucho gasto, pero el dinero invertido en la educación de los hijos es el mejor”, expresó Alvarado Verdugo.

Igualmente, señaló que Canaco es distribuidor de uniformes escolares y a partir del 3 de septiembre empieza en Hermosillo, para apoyar la economía familiar.

“Estamos invitando a los consumidores a que apoyen el comercio formal todo el año, y le pedimos a los empresarios que den precios módicos para que tengan afluencia permanente”, finalizó.

EXP/IR/EV/AGT/2018