Va el 'Pato' como regidor en gobierno municipal de Célida

PATO 15082018ej 17HERMOSILLO, SON.- El ex candidato a la Alcaldía de Hermosillo por la coalición Todos por México, Ernesto de Lucas Hopkins, será regidor plurinominal en el Cabildo de Hermosillo para el periodo 2018-2021.

La noche de ayer en un mensaje de Twitter, la alcaldesa electa de esta capital, Célida López Cárdenas, dio a conocer cómo quedará conformado el próximo Cabildo municipal, y ahí aparece De Lucas Hopkins, cuyo suplente es Jesús Ávila Félix.

El también ex secretario de la SEC no había definido si aceptaría la regiduría, pero ayer su nombre apareció en la lista de regidores de representación proporcional aprobada por el Instituto Estatal Electoral.

Los otros ex candidatos a la presidencia municipal de esta capital que fueron aprobados como regidores “pluris” son Mirna Rea Sánchez (PAN), Carlos León García (MC) y José Guadalupe Curiel (MAS).

El ex candidato independiente Norberto Barraza Almazán, que aceptó la invitación para ser director de Servicios Públicos Municipales en la próxima administración municipal, le cedió la regiduría a su suplente Rafael Carlos García Porchas.

EXP/JV/EJ/AGO/2018