AUDIO | El Centro de Hermosillo fue la zona más afectada por la tormenta de anoche

hermosillo alcaldesaHERMOSILLO, SON.- Una precipitación acumulada de 71 milímetros en la zona centro, negocios y 15 viviendas inundadas, 50 casas afectadas en Alcatraces, 2 semáforos dañados, 2 árboles caídos y vehículos varados, fue el saldo total que dejó la lluvia la noche del domingo en Hermosillo.

AUDIO:

En conferencia de prensa conjunta con la alcaldesa Angelina Muñoz, los directores de Servicios Públicos, Salud, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Agua de Hermosillo, dieron parte de los efectos de la lluvia, la cual causó daños por la gran precipitación, donde la zona más afectada fue el centro.

Fue una lluvia extraordinaria
La alcaldesa de Hermosillo declaró que fue una lluvia extraordinaria, en tanto que el director de Protección Civil, Guillermo Moreno, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener precaución por las próximas lluvias que están pronosticadas.

La directora de Tránsito Municipal, Janneth Elena Pérez, comentó que no se cerraron vialidades por completo, tan sólo hubo vigilancia por parte de la Policía para auxiliar a cualquiera que lo necesitara.

Hasta el momento no se ha reportado ningún hundimiento o socavón a causa de las lluvias.

exp/mjn/daw/ago/2018