GALERÍA | Lluvia deja afectaciones en varias partes de Hermosillo

LluviaEnHermosillo 4

HERMOSILLO, SON.- Severos daños fueron ocasionados en la ciudad por la lluvia registrada anoche, entre los que se reportan alrededor de nueve vialidades cerradas y 17 reportes de riesgo, según Protección Civil Municipal.

Las precipitaciones, según declaración de Conagua, iniciaron a las 20:00 horas de ayer y terminaron la madrugada de hoy con acumulados de 58.2 mm al Sur de la ciudad y con ráfagas superiores 16 kilómetros por hora.

Debido a esto, un árbol cayó en la privada Miguel Alemán entre Reforma y Guadalupe Victoria; la caída daño la mufa y barda de un domicilio, dejándolos sin luz por el momento.

Hubo alrededor de ocho zonas públicas con inundaciones: Iglesia del Palo Verde; Luis Encinas y Navarrete y las colonias Alcatraces; La Modelo, Las Pilas y Fovissste.

En áreas particulares y hospitales, las inundaciones reportadas fueron en el Hospital Chávez, Galerías Mall Sonora, Tianguis del Palo Verde y Cinépolis Luis Encinas.

Asimismo, se atendió por parte de Protección Civil a tres vehículos varados, un drenaje desbordado en la colonia Pitic, un arroyo obstruido por un árbol y una vivienda con riesgo de caerse en la colonia Centro.

Hundimientos y colapsos

Blvd. Luis Donaldo Colosio y Blvd. San Bernardino.

Bulevares y calles de colonia Montecarlo. 

Blvd. Francisco Serna casi esq. Reforma. 

Blvd. Paseo Río Sonora, casi esq. Blvd. Quiroga. 

Blvd. Paseo Río Sonora, cerró antes de llegar al Blvd. Los Ganaderos. 

Blvd. Antonio Quiroga casi esq. Blvd. García Morales.

Blvd. García Morales/ República de Cuba y Quintero Arce.

Blvd. Morelos entre Paseo de la Castaña y de la Paloma.

Calle Ernesto López Riesgo entre Costa de Marfil y Pedro de Gante.

LluviaEnHermosillo10 2

LluviaEnHermosillo9 1

LluviaEnHermosillo5 3

LluviaEnHermosillo1 5

EXP/LH/AGT/2018