Organizan ‘Maratón de Corte de Pelo’ en el CRIT Sonora el próximo 18 de agosto

corte 09082018ej 14HERMOSILLO, SON.- El sábado 18 de agosto el CRIT Sonora realizará el séptimo “Maratón de Corte de Cabello” en el que participarán 45 prestigiados estilistas de salones y barberías de la ciudad, informó Fernanda Araceli Murguía Ruiz.

En esta edición, detalló que también se contemplan otros servicios como maquillaje, peinado y aplicación de uñas, entre otros.

La Promotora de Obras Generadoras del CRIT dijo que los recursos que se obtienen por estas actividades se destinan para apoyar a las familias más necesitadas que tienen sus hijos en el centro.

Detalló que algunos padres de familia no cuentan con recursos para transporte foráneo, la compra de medicamentos, de alimentos o poder realizar algún estudio especializado a sus hijos.

“No todas las familias reciben este apoyo, sólo se otorga a las más necesitadas, por eso los recursos que se obtienen son para cubrir gastos que no pueden cubrir”, expresó la encargada del maratón.

A partir de este viernes, informó que en la página web de CRIT Sonora publicarán a detalle las dinámicas de promociones que tendrán los diferentes salones participantes.

EXP/MM/EJ/AGO/2018