Avanzan los trabajos de rehabilitación de la fuente del Jardín Juárez

RemodelacionFuenteJardinJuarez

HERMOSILLO, SON.- Avanzan los trabajos de rehabilitación de la fuente del Jardín Juárez, donde se está dando mantenimiento a la tubería de agua y se cambiará todo el piso.

Hace aproximadamente tres semanas trabajadores del Área de Parques y Jardines inició la obra de rehabilitación de la fuente en conjunto con el Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo, mismo que se prevé quede terminado en pocas semanas.

Los trabajadores hacen uso de un taladro para tumbar el piso de la fuente; además de limpiar las salidas de agua, misma que se encontraba sucia, con basura, y cambiar la tubería para que próximamente esté funcionando al 100%.

RemodelacionFuenteJardinJuarez1

“Ya la van a arreglar, va a quedar muy bonita otra vez, como antes; ahí andan los trabajadores del Ayuntamiento trabajando, en unos días va a estar funcionando”, manifestó un empleado que labora en el puesto que se ubica en el Jardín Juárez.

La fuente instalada en la administración de Javier Gándara tiene aproximadamente seis años sin funcionar adecuadamente por la falta de mantenimiento, y se estima que su rehabilitación total tendrá una inversión de 300 mil pesos, recurso que se obtuvo de los parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad.

EXP/IR/EV/JUL/2018