Comerciantes del Centro de Hermosillo ofrecen descuentos en artículos escolares

DescuentosArticulosEscolaresCentroDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Los comerciantes del Centro de Hermosillo se anticiparon al regreso a clases ofertando todo lo referente al tema escolar con descuentos de hasta un 20% para que los hermosillenses puedan hacen sus compras con la seguridad de que encontrará todo lo que busca, aseguró Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, indicó que ya empieza a notarse un incremento en las ventas en comercios donde se manejan los uniformes escolares, calzado, mochilas y útiles.

“Los comerciantes se anticiparon a la fecha, hay un gran surtido de tallas y modelos de uniforme y calzado escolar para recibir a los clientes que andan en busca de opciones de compra”, dijo López Peralta.

Comentó que cuentan con precios accesibles para el cliente para cuidar la economía familiar, como el caso de los uniformes escolares que pueden encontrarlos con un costo de hasta 190 pesos.

“Tenemos un padrón de 205 comercios, integrando por más de tres mil comerciantes, y algunos son fabricantes, por eso seguimos siendo la mejor opción de buena calidad, y ofreciendo los precios más bajos de Hermosillo”, resaltó.

Añadió que se estima que a partir de la última semana de julio se incremente al 100% las ventas previo al regreso a clases.

EXP/IR/EV/JUL/2018