AUDIO | Lluvias retrasaron servicio de recolección de basura, dice Luis Fernando Pérez

pumarino 19072018ej 11HERMOSILLO, SON.- Alrededor de siete mil familias se vieron afectadas por el retraso de recolección de basura después de que se suspendiera el servicio el pasado lunes 16 de julio por las lluvias en la ciudad, comentó el director de Servicios Públicos Municipales.

AUDIO: 

Luis Fernando Pérez Pumarino destacó que a partir del martes se empezó de nuevo con la recolección de basura, siendo este jueves cuando el servicio quedó regularizado.

“El día lunes precisamente tuvimos una lluvia en la ciudad lo cual hizo que algunas rutas de la zona centro que le tocaban se vieran afectadas por ese acontecimiento y en ese sentido sí hubo retraso; sin embargo el martes se estuvieron cubriendo las rutas que quedaron pendientes”, declaró Pérez Pumarino.

Informó que fueron 7 rutas de trabajo que se suspendieron, pues se tuvo que parar a las unidades por seguridad de los trabajadores y de la ciudadanía, pues por el peso de los camiones que ronda entre las 6 y 7 toneladas fue necesario tomar medidas con el fin de evitar algún accidente.

EXP/MJN/EJ/JUL/2018