Kino Mágico está listo para recibir a vacacionistas este verano

SubeCostaKinoMagico

HERMOSILLO, SON.- El parque inclusivo Kino Mágico en Bahía de Kino está listo para la temporada vacacional de verano, declaró el titular de Turismo Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González.

Con los costos de la tarifa de verano respectiva, los niños y niñas pagarán 55 pesos, mientras que para los adultos el costo es de 85 pesos por persona.

Cabe destacar que en temporada baja, es decir fuera de verano la tarifa es de 40 pesos para los menores y de 70 para los adultos.

“Puedes estar todo el día por esa cantidad y puedes hacer uso de todas las instalaciones que se tienen, como son las albercas, todos las atractivos que se tienen, porque tiene cancha de futbol, voleibol playero y todos los atractivos y todas las áreas de oportunidades que tiene Kino Mágico”, mencionó.

El titular de la dependencia declaró que el acceso gratuito es para personas con alguna discapacidad o adultos mayores, y la recaudación del cobro será utilizado para el mantenimiento del lugar como área de albercas, baños, recolección de basura, entre otros.

dc9fd1ed de9e 482d bb80 a2d0b52d9289

El pasado 12 de septiembre de 2017 se inauguró Kino Mágico el cual cuenta con área de playas; cinco palapas familiares con costo de $400 pesos; estacionamiento; albercas y chapoteadero.

La principal característica y el objetivo principal de este parque inclusivo es precisamente accesos adecuados para personas con capacidades diferentes, de modo que puedan disfrutar de la playa, esparcimiento y un lugar pensado en ellos.

EXP/AF/EV/JUL/2018