Rehabilitarán este mes fuente del Jardín Juárez

RemodelacionFuenteJardinJuarez

HERMOSILLO, SON.- Durante el mes de julio se realizará el proyecto para echar a funcionar la fuente del Jardín Juárez, la cual ya tiene mucho tiempo apagada.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro Comercial de Hermosillo, comentó que actualmente se analizan algunos presupuestos para determinar cuál será la propuesta que finalmente se tomará.

Detalló que se tienen dos presupuestos, uno de 150 mil pesos y el otro de 300 mil pesos, y que el miércoles de la próxima semana tendrán la tercera propuesta.

Señaló que más allá de echar a funcionar la fuente, será retomar el proyecto inicial, el cual incluye cosas que jamás funcionaron.

Además de que dijo, con la remodelación se incluye alumbrado y la construcción de una cisterna a fin de garantizar un buen funcionamiento.

“Es una fuente muy bonita que está desaprovechada, no recuerdo desde cuándo no se usa al 100%, vamos hacer que le funcione todo”, expresó.

Abundó que cualquiera que sea la propuesta que se decida, la obra se realizará con recursos del patronato.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos dijo que el recurso a invertir se obtuvo de los parquímetros instalados en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Indicó que los trabajos consisten en la rehabilitación total de la fuente y la pintura; el Patronato pondrá el material y el Municipio la mano de obra para darle mantenimiento a la fuente y que funcione al 100% de su capacidad.

EXP/IR/EV/JUN/2018