AUDIO | Vecinos de la colonia 4 Olivos se quejan del servicio de recolección de basura

VecinosSeQuejanBasura4Olivos

HERMOSILLO, SON.- El retraso en la recolección de basura, el mal estado del pavimento y la inseguridad que se vive a diario, son los mayores problemas que han tenido los vecinos de la colonia Cuatro Olivos al Norte de la ciudad, quienes reportaron a Expreso 24/7 sus molestias ante la deficiencia de los servicios.

Anteriormente habitantes de la Cuatro Olivos aseguraban que la colonia era muy tranquila y que los servicios eran muy buenos, pero que esto empezó a decaer primero con la seguridad, después con la falta de mantenimiento a las vialidades y por último el retraso en la recolección de basura.

“La basura esa que no vienen a recoger, se batalla mucho con el carro de la basura, alumbrado, al menos aquí sí veo y el pavimento echaron pavimento bien malo”, detalló Delfina Yépez, vecina de la colonia.
“Lo que hace falta en todas partes, la seguridad pública, que el recolector de basura pues pase más seguido, hay veces que pasa una vez por semana y hay veces que no pasa y pues la pavimentación que en algunas calles faltan y pues que ya están en mal estado”, comentó Trinidad Montaño, habitante de la Cuatro Olivos.

Las vecinas detallaron que a pesar de que se han realizado denuncias a las autoridades correspondientes sobre las condiciones de la colonia, no han sido atendidas por lo que esperan que los problemas pronto puedan resolverse.

EXP/RED/EV/JUN/2018