Identifican al hombre que perdió la vida en el incendio al norte de Hermosillo

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al no lograr salir de su vivienda en un incendio en calles al norte de la ciudad, el cual presuntamente habría comenzado por un corto circuito.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al no lograr salir de su vivienda en un incendio en calles al norte de la ciudad, el cual presuntamente habría comenzado por un corto circuito.

Fue a las 05:00 horas cuando se alertó al cuerpo de Bomberos de Hermosillo de un incendio en una vivienda de la calle Tepache entre Arizona y Simón Bley de la colonia Lomas de Madrid.

Al interior de un domicilio se reportó una a persona atrapada en el incendio, quien no pudo salir del siniestro, perdiendo la vida en el lugar.

De manera extraoficial se sabe que el hombre hoy sin vida vivía solo en el domicilio mencionado.

Vecinos del lugar identificaron al hombre como Manuel, de 78 años, quien al interior de la casa sólo contaba con una parrilla eléctrica, por lo que se presume que el fuego pudo haberse originado por un corto circuito.

Elementos de la Policía Estatal y autoridad investigadora llegaron al lugar acordonando el área para los trabajos de medicina legal y para determinar las causas del siniestro.