VIDEO | Alumnos de ITH reciben beca de excelencia para realizar posgrado en Inglaterra

ith1 28062018ej 12HERMOSILLO, SON.- Siete alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo recibieron una beca que fomenta Conacyt y Social Banamex para estudiar su posgrado en Inglaterra.

El programa Jóvenes Excelencia se aplicó en la zona norte de México, beneficiando a 100 jóvenes de Chihuahua, Sinaloa y Sonora y se encuentran estudiantes de las ingenierías del ITH.

Ivonne Lizárraga Coronado, jefa división estudios profesionales, informó que de estos siete estudiantes, 2 de ellos por su manejo del inglés, obtuvieron su pase directo de la beca para estudiar en el Reino Unido.

"Los jóvenes restantes recibirán una capacitación en el idioma previo a partir a estudiar en enero de 2019, mientras estarán del 02 de julio al 24 de agosto en un curso especial de 8 semanas en el Tecnológico de Culiacán", detallo.

La beca jóvenes que participación son Zuemmy Palma Hirata, Karen Claudia Flores Montaño, Jorge Federico Rivera, Luis Alfonso Laborín, son estudiantes de Ingeniería Electrónica y Andrea Guadalupe de Ingeniería Biomédica.

Asimismo, los jóvenes que tiene su pase directo al Reino Unido, son Armando Flores Soto y Karina Guadalupe Estrella Molina, ambos estudiantes de Ingeniería Mecatrónica.

EXP/LG/EJ/JUN/2018