Fuga de drenaje en colonia Palo Verde lleva tres meses sin ser atendida

A raíz de los malos olores y e incomodidades en las calles, vecinos de la colonia Palo Verde reportaron una fuga de drenaje, la cual ya cumple cerca de tres meses y no ha sido atendida.

HERMOSILLO, SON.- A raíz de los malos olores y e incomodidades en las calles, vecinos de la colonia Palo Verde reportaron una fuga de drenaje, la cual ya cumple cerca de tres meses y no ha sido atendida.

Dicho percance se encuentra ubicado en el cruce de las calles Gildardo Magaña y avenida Francisco Villa, sobre la banqueta.

Las aguas negras brotan del registro ubicado casi enfrente de un negocio de refacciones, manifestándose en mayor medida por horas de la tarde, según los afectados.

En una calle abajo del punto donde inicia la fuga, termina por concentrarse mucha agua sucia, causando lagunas que han afectado la cinta asfáltica de las calles de la colonia.

Los vecinos señalaron que ya se ha realizado el reporte a la autoridad correspondiente y su problemática está cerca de llegar a los tres meses, manifestando que no soportan los olores fétidos.