Llevarán a cabo XII Congreso Diocesano en Hermosillo

Valores como el respeto, caridad, justicia, paz y misericordia, es lo que promoverá el movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (RCCES)

HERMOSILLO, SON.- Valores como el respeto, caridad, justicia, paz y misericordia, es lo que promoverá el movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (RCCES), perteneciente a la Arquidiócesis de Hermosillo, en su Xll Congreso Diocesano.

El coordinador de comunicación del congreso diocesano, Salvador Díaz, informó que el objetivo consiste en ayudar a las personas que así lo deseen a vivir un encuentro vivo y personal con Jesucristo.

Precisó que se realizará de forma presencial los días 28 y 29 de mayo, en horario de 8:30 a 19:00 horas y 9:00 a 16:00 horas respectivamente, en las instalaciones del Pabellón de Pelota, ubicado en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Actividades

Detalló que entre las actividades que habrá se ofrecerán predicaciones sobre temas de actualidad por parte del párroco Vicente Vega de la diócesis de Saltillo, así como la celebración de la santa misa, momentos de oración, hora santa y una convivencia con presencia del cantautor católico chileno, Marco López.

Al evento podrán asistir tanto jóvenes como adultos mayores, pero se les recomienda a partir de los 13 años de edad para que puedan comprender o compartir el mensaje que se les otorgará.

Díaz recalcó que el Xll Congreso Diocesano de la RCCES es un medio para el encuentro con Dios y con los demás, en una sociedad tan necesitada de solidaridad.

Informó que el congreso tendrá un costo de recuperación o apoyo de 100 pesos por los dos días. Para mayor información, se pueden comunicar al número telefónico: 6622232569.