Dan de alta a los empleados del Ayuntamiento que recibieron descarga eléctrica

Los ocho trabajadores del área de bacheo de la Cidue que resultaron lesionados luego de recibir una descarga eléctrica, fueron atendidos en el Hospital Ignacio Chávez y dados de alta, todos están fuera de peligro.

HERMOSILLO, SON.- Los ocho trabajadores del área de Bacheo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) que resultaron lesionados luego de recibir una descarga eléctrica, fueron atendidos en el Hospital Ignacio Chávez y dados de alta, todos están fuera de peligro, indicó Salvador Díaz Holguín.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que los ocho empleados se encontraban sentados en un comedor que está hecho de lámina, esperando para checar su salida, uno de ellos recibió más fuerte la descarga eléctrica.

“Estuvimos ayer en el área de Bacheo donde explotó un transformador de un poste cercano en la parte oriente de las instalaciones del área de Bacheo, esto impacta en un comedor que está hecho de lámina donde los compañeros toman sus sagrados alimentos y en ese momento ellos estaban a la espera de checar porque ya estaban a punto de salir.

“Estaban sentadas 8 personas en ese comedor, llega un impacto de electricidad y repercute en los compañeros, uno de ellos el más afectado recibe la descarga eléctrica más fuerte, lo tumba, los otros estaban recargados en el comedor y les impacta en los brazos”, detalló.

Información en proceso...