Hermosillo

Aparatoso accidente en carretera San Pedro-Zamora deja una mujer lesionada


(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Una mujer resultó con lesiones luego de un accidente sobre la carretera que conduce de San Pedro a Zamora, el impacto se dio entre un auto sedán y una unidad de carga pesada.

Fue a las 13:00 horas cuando se alertó de un aparatoso accidente el cual se dio por intentar rebasar en sentido contrario en la zona rural oriente de la ciudad, el percance se dio a la altura del kilómetro 2 de la carretera antes mencionada.

Cuerpo de Bomberos de Hermosillo y la Policía Municipal arribaron como primer respondiente, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja al localizar a una mujer al interior del auto sedán de la línea KIA, color dorado.

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

La mujer presentó golpes en el rostro además de dolor en el cuello y espalda, fue trasladada a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

La unidad de carga pesada quedó volcada sobre la cinta asfáltica, se le desprendieron algunas piezas para poner removerla y abrir la circulación en la zona, misma que estuvo cerrada por al menos 30 minutos.

El primer informe señala que el circular en sentido contrario al intentar rebasar fue la causa del accidente, el cual quedó a disposición de la autoridad municipal para el informe correspondiente.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721