Recolección de basura presentará retrasos este martes en Hermosillo

El servicio de recolección de basura para el sur de la ciudad de Hermosillo se verá afectado este martes debido a un bloqueo que inició esta madrugada un grupo de jubilados y pensionados del Ayuntamiento Municipal.

HERMOSILLO, SON.- El servicio de recolección de basura
para el sur de la ciudad de Hermosillo se verá afectado este martes debido a un bloqueo que inició esta madrugada un grupo de jubilados y pensionados del Ayuntamiento Municipal.Fue el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich , quien informó a través de sus redes sociales que el servicio de recolección de basura de este martes tendría importantes retrasos.
"Me permito informarles que el día de hoy martes, debido a causas ajenas a nuestra dirección, habrá retrasos importantes en la recolección de basura. Estaremos informando durante el día. Disculpen las molestias", compartió.
A través de redes se difundieron imágenes de un grupo de jubilados y pensionados bloqueando la salida de los camiones de recolección de basura , mismos que se han ido liberando en el transcurso de la mañana.