Deplorables condiciones de las vialidades en el centro de Hermosillo

Desafortunadamente los automovilistas y transeúntes tienen que pasar diariamente por esa zona con muchísima precaución debido al pavimento en mal estado.

HERMOSILLO, SON.- Con asfalto en estado de deterioro, basura en banquetas y baches prominentes se encuentra una de las calles principales del centro de Hermosillo, que también es de las más transitadas por automovilistas.

Ubicada entre la calle Guerrero, entre las avenidas Luis Donaldo Colosio Murrieta y Dr. Alberto G. Noriega puede observar que dicha pavimentación representa un riesgo para las personas que circulan por dicha área ya que se encuentra un bache bastante prominente y lleno de agua cercano a una rampa para personas con discapacidad.

Otro de los problemas es la acumulación de basura que dejan los vendedores ambulantes o de negocios cercanos al término de su jornada laboral; lo que ocasiona obstrucción en las banquetas y al mismo tiempo caninos en situación de calle rompen las bolsas, dejando desperdicios regados.

(Foto: Polet Ruano/EXPRESO)

Por ello, en esta vialidad no solo los vehículos tienen que aminorar la velocidad sino también las personas para evitar tropezarse ya que no cuenta con suficiente alumbrado público.

Desafortunadamente los automovilistas y transeúntes tienen que pasar diariamente por esa zona con muchísima precaución debido al pavimento en mal estado.

Estos desperfectos de pavimentación han sido parte del paso de los años y que autoridades correspondientes siguen sin darle seguimiento.