Hermosillo

Por una fuga, les dura poco el pavimento en colonia Privadas del Real


(Foto: Neiba Tanori/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Hace apenas dos meses, los vecinos de la colonia Privadas del Real lograron pavimentar la entrada principal de la comunidad que constantemente registra el surgimiento de baches que dificultan el tránsito vial.

De acuerdo a información proporcionada por quienes viven en esta zona de Hermosillo, a finales de marzo fue cuando decidieron reunirse para colaborar con la limpieza del área para que posteriormente se arrojara asfalto.

El lugar situado por la esquina de las calles Cabo San Pedro y San Marino 1 Este, se mantuvo en mejores condiciones por apenas casi dos meses, señalaron vecinos, ya que actualmente comenzaron a salir más baches.

Georgina López Mendívil, quien transitaba por el sector situado al norte de la capital, señaló que el constante flujo de una fuga de agua potable es lo que también ocasiona el desperfecto en la vialidad.

“Tenemos años con el mismo problema y hubo un tiempo en el que estaba intransitable esta calle, era un verdadero caos porque por aquí también pasa mucha gente y en veces se ladeaban mucho los carros”, dijo.

Carlos Gutiérrez, comerciante del sector, agregó que ya han solicitado apoyo a las autoridades municipales para la pronta solución del problema pero que difícilmente han recibido respuesta.

(Foto: Neiba Tanori/EXPRESO)

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721