De nueva cuenta, cerro del Bachoco sufre incendio

Los hechos se registraron la tarde del lunes en el interior de un predio donde se ubica el cerro, cerca del cruce de bulevar Progreso y José María Morelos, el humo llegó a las calles complicando la visibilidad.

HERMOSILLO, SON.- De nueva cuenta, se registró un incendio en las faldas del Cerro del Bachoco, mismos que transeúntes reportaron a emergencias al observar que las llamas se empezaban a propagar alrededor del predio.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en el interior de un predio donde se ubica el cerro, cerca del cruce de bulevar Progreso y José María Morelos, el humo llegó a las calles complicando la visibilidad de los automovilistas.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que lograron tener la situación bajo control para sofocar el incendio de la maleza, mismo que estuvo a punto de llegar a la orilla donde se encontraban vehículos estacionados.

Cabe destacar que la semana pasada, se suscitó un incendio en dicho cerro el cual tuvo una afectación de más de cincuenta hectáreas provocadas por la quema de la maleza.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Incendio en Cerro del Bachoco arrasó con 60 hectáreas