Vecinos de la colonia Olivares convierten predio en basurero

Partes de televisiones, plástico, ramas, bolsas de basura completas y demás, son cosas que se pueden observar en la dirección perteneciente a la Colonia Olivares; vecinos arrojan basura sin pena tras el paso de recolección.

HERMOSILLO, SON.- En un basurero clandestino se ha convertido la esquina de la calle Othon Almada y callejón Cananea lo cual ha causado molestias entre vecinos del sector.

Partes de televisiones, plástico, ramas, bolsas de basura completas y demás, son cosas que se pueden observar en la dirección antes mencionada perteneciente a la Colonia Olivares.

Vecinos de la colonia señalaron que desde hace meses esa esquina ha comenzado a llenarse de basura, incluso se han suscitado conatos de incendio.

Agregaron que cada vez es más común ver personas arrojar basura en este punto de la Colonia luego de qué pasa el camión recolector.

Años atrás en ese lugar se localizaba un árbol el cual brindaba sombra a dos viviendas de la calle mencionada pero este fue cortado y desde ahí comenzaron los problemas de basura y ramas en el sector.

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)