Hermosillo

Una vez más, delincuentes vandalizan el parque La Sauceda


Foto: Cortesía.

HERMOSILLO, SON.- Luego de 15 días de haberse presentado vandalismo dentro de las instalaciones del parque recreativo La Sauceda en el área del trenecito, vuelve a hacerse presente la delincuencia, ahora en el famoso estanque.

La ambientalista y creadora de la agrupación “Huertos y más”, Ema fierro, denunció que en una parte del estanque le habían quitado pedazos de lona lo que puso en riesgo el hábitat de los peces que se están reproduciendo en dicha zona.

De manera decepcionante, detalló que el arranque de la lona provocó que el nivel del agua se redujera, por lo que hace un llamado a las autoridades para que haya más vigilancia, ya que la que está no es suficiente, pues se siguen presentando estos lamentables hechos.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a que cuide las áreas de dicho parque para que las familias hermosillenses sigan disfrutando.

A pesar del lamentable suceso, la ambientalista y sus hijos, junto con la agrupación, no han desistido de seguir con el proyecto del huerto.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721