Termina sobre el camellón por esquivar invasión de carril

El percance automotriz fue reportado poco después de las 11:00 horas sobre el bulevar Enrique Mazón López, participaron un sedan Ford Fusión en color blanco y una camioneta Volkswagen Tiguan.

HERMOSILLO, SON.- Un accidente de tránsito dejó cuantiosos daños sobre el bulevar Enrique Mazón López al oriente de la ciudad donde participaron dos vehículos.

El percance automotriz fue reportado poco después de las 11:00 horas a la altura de la calle Parral sobre el bulevar Enrique Mazón López, participaron un sedan Ford Fusión en color blanco y una camioneta Volkswagen Tiguan.

El choque se dio por invadir el carril el cual orilló al sedan a impactar en contra del camellón donde el automóvil presentó daños en la parte inferior del auto lo que ocasionó un derrame de aceite en el lugar.

Personal de tránsito municipal acudió a la zona del accidente donde hicieron el llamado a una unidad de Cruz Roja quienes valoraron a una mujer la cual presentaba dolor, los paramédicos informaron que no requería de un traslado tratándose de golpes por el impacto.

Un carril de circulación de poniente a oriente fue cerrado a raíz del accidente, el informe quedó en manos de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)