Candidatos a la Alcaldía se comprometen con propuesta de ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’

alcaldia hillo 20062018ej 09HERMOSILLO, SON.- Aceptan y firman compromiso los candidatos a la alcaldía de Hermosillo, de dar seguimiento a la Agenda Ciudadana de Políticas Públicas que propone la asociación civil ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’, de resultar electos en la contienda electoral.

La iniciativa ciudadana ha sido impulsada por 43 organizaciones civiles, cámaras empresariales, universidades y centros de investigación, y 34 especialistas en temas de desarrollo local.

Arturo Díaz Monge, presidente de Hermosillo, ¿Cómo Vamos?, explicó que el compromiso que cada candidato firmó este día, consiste en atender problemáticas dentro de 8 temas prioritarios en 57 propuestas específicas.

"Se realizó un documento que engloba acciones para atender las principales problemáticas de la ciudad de Hermosillo, por los próximos 3 años, temas como seguridad, movilidad, desarrollo urbano, agua, competitividad, entre otros", describió.

Mencionó que el documento completo de la Agenda Ciudadana, así como el informe de Indicadores 2018, se encuentran disponibles para su descarga en el sitio web: www.hermosillocomovamos.mx

EXP/LG/EJ/JUN/2018