Hermosillo

Antonio Astiazarán supervisa rehabilitación del bulevar García Morales


(Foto: Cortesía/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán supervisó los trabajos de recarpeteo del bulevar García Morales que presentan un avance del 15 por ciento, trabajos que se realizan en horario nocturno para evitar afectaciones al tráfico.

Acompañado por Astarté Corro Ruíz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astiazarán Gutiérrez constató los trabajos de recarpeteo de 5 cm de espesor que inician desde el bulevar Solidaridad, hasta el bulevar Antonio Quiroga.

“Traemos un avance aproximadamente de un 15 por ciento en todos los trabajos. Nos falta mucho por hacer, estamos trabajando de noche para tratar de evitar un poco el tráfico y avanzar más, sin embargo, pedimos a la ciudadanía que nos tengan paciencia. Esta obra es para el bienestar de todos los hermosillenses”, expresó Corro Ruiz acompañada por Gerardo Togawa, director de Infraestructura de CIDUE.

La rehabilitación del tramo de 3 kilómetros contará con una inversión de 20 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal desde el bulevar Solidaridad, hasta el bulevar Antonio Quiroga, mientras que el Gobierno del Estado estará a cargo de los trabajos desde el bulevar Antonio Quiroga hasta el Aeropuerto Internacional.

Esta obra beneficiará a los miles de conductores que diariamente transitan por el bulevar ubicado al poniente de Hermosillo y cuyo deterioro ha ocasionado afectaciones a los vehículos que circulan.

(Foto: Cortesía/EXPRESO)

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721