Luis Elí envía oficio al gobernador Durazo: "quisiera disfrutar de La Sauceda siendo niño"

El pequeño Luis Elí enumeró 50 razones por las cuales se debe salvar La Sauceda, esto en un oficio que entregó dirigido al gobernador Alfonso Durazo.

HERMOSILLO, SON.- Con la mayor sinceridad que lo caracteriza, el pequeño Luis Elí de 11 años; creador del movimiento “Salvemos La Sauceda” realizó un oficio dirigido al gobernador del estado; Alfonso Durazo Montaño, donde le pidió respuesta sobre la fecha del proyecto del parque lineal al cual se le invertirían 500 millones de pesos, así mismo enfatizó que quería disfrutar de la sauceda siendo niño y no adolescente.

Con el respaldo de su mamá Elisa Arballo, el pequeño activista, apasionado de cuidar tanto de la Sauceda y del medio ambiente, llevaron dicho documento a las instalaciones de palacio donde también le agradeció la prioridad a los derechos de los niños y niñas de sonora.

“Para mi es algo padre que usted nos voltee a ver a los niños, créame, también tenemos mucho que decir y nuestra opinión también es importante. Le escribo también porque quiero hacerle una pregunta muy importante para mí: ¿Cuándo se llevará a cabo el proyecto del parque lineal? Le pregunto por qué sé que soy un niño, casi adolescente y siendo honesto quisiera disfrutar de La Sauceda siendo niño”, recalcó.

Así mismo agregó 50 razones por las cuales Luis Elí consideró que se debería salvar La Sauceda, las cuales clasifico en grupos, Primero; por el medio ambiente, segundo; por la salud de los ciudadanos, tercero; por los derechos de las niñas y niños, cuarto; por la economía y quinto; por razones personales entre ellas dijo: “Por qué merezco vivir la experiencia como niño de ir a un parque increíble en mi ciudad”.

 

(Cortesía/EXPRESO)

(Cortesía/EXPRESO)

(Cortesía/EXPRESO)