Hermosillo: predio abandonado se llena de "malvivientes" en la Miguel Hidálgo

Tras haber sido víctima de un incendio, un domicilio en ruinas se está convirtiendo en un predio utilizado para arrojar desechos y hasta para consumir sustancias ilícitas.

HERMOSILLO, SON.- Tras haber sido víctima de un incendio, un local en ruinas se está convirtiendo en un predio utilizado para arrojar desechos y hasta para consumir sustancias ilícitas.

El lugar esta ubicado en José Abraham Mendivil y Margarita Maza de Juarez, en la colonia Miguel Hidalgo, y de acuerdo a los habitantes de este sector, son más de cuatro semanas en las que se encuentra en dicha situación.

María Hernández Bojórquez, quien transitaba por el lugar dijo que sin importar la hora del día, personas acuden al sitio a consumir sustancias ilícitas.

Jorge Velásquez Méndez, residente del lugar, explicó que hasta en tres ocasiones ha llamado a la policía municipal para reportar la situación, pero esta suele hacer caso omiso.

“No les importa ni la hora del día ya, muchas veces hasta de mañana entran y se ponen a drogarse, y de repente se desaparecen pero no dejan de venir”.