Hermosillo

Ciclista atropellado en puente San Miguel de San Pedro muere en el lugar


(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Un hombre quedó tendido sobre el pavimento luego de que sufriera un atropellamiento al transitar en su bicicleta sobre el puente San Miguel, ubicado en el Ejido de San Pedro El Saucito.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas del sábado, donde se observó una camioneta Nissan como la presunta participante del accidente el cual le quitó la vida a quien identificaron de forma extraoficial por el nombre de Vicente León, de 65 años.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional asistieron como primeros respondientes, encontrando a la víctima sobre el pavimento y su bicicleta a un costado, misma que lucía con daños considerables producto del golpe.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

A pesar de que se contó con el apoyo de la unidad 545 de la Cruz Roja, no hubo nada que hacer, el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se contó con el apoyo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con motivo de hacer las diligencias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721