Concluyen trabajos en bulevar Luis Encinas y América

Ya se liberó la circulación en el bulevar Luis Encinas y Américas, punto donde Aguah realizó trabajos de mejoramiento en la infraestructura hidráulica para regular la presión del líquido, se instaló una válvula.

HERMOSILLO, SON.- Ya se liberó la circulación en el bulevar Luis Encinas y Américas, punto donde Agua de Hermosillo (Aguah) realizó trabajos de mejoramiento en la infraestructura hidráulica para regular la presión del líquido, se instaló una válvula.

La obra inició el pasado martes 19 de abril y se contemplaba que se concluyera para el 25 del mismo mes, los trabajos culminaron este 13 de mayo pero según reporta Aguah queda pendiente terminar la construcción de la caja de la válvula de control en la banqueta.

Según información del organismo operador del agua, esta última etapa quedará concluida en el transcurso d la próxima semana, de momento ya se liberó el carril de circulación que se encontraba cerrado.

Según la tarjeta informativa de la obra, las labores que realizó una cuadrilla de Aguah fue la instalación de una válvula reguladora de presión en la tubería de conducción de 12 pulgadas, mientras se realizaban los trabajos se cerró el carril derecho del bulevar Luis Encinas de poniente a oriente.

También durante las labores se vio afectada la circulación por el carril poniente de quienes circulaban por la calle Américas, actualmente esta parte de la vialidad aún no está totalmente liberado por lo que se recomienda manejar con precaución.