Concluye rehabilitación de tuberías en bulevar Quintero Arce

Agua de Hermosillo (Aguah) terminó los trabajos de rehabilitación en el bulevar Quintero Arce, entre Paseo Río Sonora y Colosio, mismos que se iniciaron a mediados de marzo de 2022.

HERMOSILLO, SON.- Agua de Hermosillo (Aguah) terminó los trabajos de rehabilitación en el bulevar Quintero Arce, entre Paseo Río Sonora y Colosio, mismos que se iniciaron a mediados de marzo de 2022, y que se estimaba culminarían el próximo 15 de mayo.

Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Aguah, explicó que fueron rehabilitados 186 metros de tuberías de 60 pulgadas; durante el tiempo en que se realizó el trabajo se mantuvo cerrada la vialidad.

Además mencionó que para este fin de semana se tiene contemplado abrir al 100 por ciento la circulación vial, que actualmente está limitada con solo un carril disponible para tránsito vehicular, debido a que se toma el tiempo pertinente para que seque el concreto.

“Ahorita hay circulación limitada en un solo carril, pero ya transcurrido una vez el tiempo de fraguado que requieren los concretos, para liberar el tramo completamente, estaremos en la posibilidad de abrir al 100 cien por ciento”, explicó.

El gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Aguah exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones al transitar por este tramo, respetando los señalamientos viales que se encuentran sobre el bulevar.