Morat regresa a Hermosillo con lleno total en el hipódromo

Después de cuatros años sin pisar tierras sonorenses, el grupo colombiano Morat regresó con un show totalmente renovado, que puso a miles de jóvenes a corear sus canciones en el Hipódromo de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Después de cuatros años sin pisar tierras sonorenses, el grupo colombiano Morat regresó con un show totalmente renovado, causando la emoción de miles de jóvenes que llenaron el Hipódromo de Hermosillo.

La banda de folk-pop formada originalmente en Bogotá, sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un sorprendente escenario que se iluminó con fuego y pirotecnia.

“Estamos muy felices de reencontrarnos con ustedes, Hermosillo, volvemos con nuevas canciones para ustedes y esperemos disfruten”, comentó el vocalista de la banda, Juan Pablo Isaza.

Los fanáticos asistentes acompañaron a la banda coreando cada uno de sus éxitos, como lo son “Amor con hielo”, “No se va” y "Cuando nadie ve", siendo esta última una de las canciones más esperadas de la noche.

El público se hace presente

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando los artistas invitaron a subir al escenario a un músico hermosillense de nombre Juan, quien interpretó junto a ellos la canción “Simplemente pasan”.

Antes de cada canción, el grupo puso a reflexionar al público entusiasta con historias de amor y anécdotas, las cuales referían a cada tema que presentaban.

Para cerrar con broche de oro, los colombianos respondieron a los gritos y cantos del público, una vez que estos parecían haber concluido con su presentación, regresando una vez más al escenario para complacerlos con el tema “Cómo te atreves”.

“Hermosillo, yo sé que tienen toda la energía guardada, entonces vamos a hacer una cosa, cuando termine quiero que se enloquezcan ¿Están preparados?”.

Los miles de asistentes respondieron a esta pregunta de manera eufórica, mostrando su exaltación y ánimo ante el show presentado por la banda.