AGP Hermosillo invita a la Noche musical con causa "Queso, pan y vino"

Será el próximo jueves 19 de mayo cuando se realice la Noche musical con causa "Queso, pan y vino" de la Agrupación George Papanicolau Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Será el próximo jueves 19 de mayo cuando se realice la Noche musical con causa "Queso, pan y vino" de la Agrupación George Papanicolau Hermosillo, esto para que la institución siga otorgando todos sus servicios.

Así lo compartieron Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la AGP Hermosillo, y Andrea Contreras González, directora de la misma Institución, en entrevista con el periodista Marcelo Beyliss en el programa de Expreso 24/7.

"El costo del boleto es de 400 pesos, trataremos de clasificar las mesas, por lo que recomendamos que los compren antes", agregó la presidenta de AGP Hermosillo.

La directora de la Institución compartió que la Noche musical contará con la presencia de la renombrada pianista Ilusión Hernández, quien será acompañada por violinistas, sopranos, saxofón, entre otros.

Noche musical con causa "Queso, pan y vino"

  • Jueves 19 de mayo
  • A partir de las 8 p.m.
  • Cotos $400
  • Terraza del Jardín del Club de golf Los Lagos
  • Boletos en AGP Hermosillo y tiendas Norson (Colosio, Plaza Cantabria y Morelos)

Foto: Cortesía.

AGP Hermosillo

La Agrupación George Papanicolau Hermosillo, que cumplirá 38 años en octubre, tiene como principal interés ayudar a las mujeres con una prevención y detección oportuna del cáncer.

"Nuestro principal interés es la prevención y detección oportuna del cáncer, porque un cáncer que se previene a tiempo casi por lo general es totalmente curable. Si lo encuentras en una etapa temprana es totalmente curable", explicó Fernanda Salazar de Mazón.

Agregó que, entre los muchos servicios que la Agrupación ofrece, se encuentra la unidad móvil, que se traslada al lugar donde se requisite para hacer pruebas de papanicolau y revisiones mamarias.

"Ofrecemos también el seguimiento y acompañamiento, siempre que nuestro módulo de detección oportuna detecta algo que requiera atención, lo canalizamos a realizarse algún otro estudio que evite que crezca el problema", agregó Andrea Contreras González.