Ganfer festeja 30 años de servicio reconociendo a Marcela Fernández de Gándara

Este jueves se presentó el documental "Marcela: Las Acciones Hablan Más que las Palabra" en el marco del 30 aniversario de la agrupación GanFer.

HERMOSILLO, SON.- Una noche emotiva y de buenos recuerdos, fue lo que se pudo apreciar en la presentación del documental: Marcela: Las Acciones Hablan Más que las Palabras, un recuento del arduo trabajo que ha desempeñado Marcela Fernández de Gándara, tras treinta años de servicio en la agrupación Ganfer.

Dicha celebración se llevó a cabo la noche del jueves, en el interior del Galerón del Parque La Ruina, de la colonia Cinco de Mayo. Amigos y familiares de Marcela se pudieron apreciar en el recinto, tales como su esposo, el ex alcalde Javier Gándara Magaña y su hija, Alejandra Gándara Fernández.

A pesar de que no se contó con la presencia de la galardonada, Marcela envió un mensaje de agradecimiento ante la asistencia y recalcó seguir trabajando en apoyo a quienes más la necesiten.

“Me siento muy orgullosa de que ustedes estén aquí acompañándonos, muchísimas gracias por estar en la celebración de treinta años de Fundación GanFer.

"Quiero decirles que estoy muy orgullosa porque nos han apoyado siempre en los distintos programas para apoyar a la sociedad”, comentó en un video corto que se transmitió previo a comenzar el filme.

(Foto: Ana Laura López/EXPRESO)

La producción, dirigida por Eduardo Valenzuela y Alejandra Gándara Fernández, contó un poco de la historia de Marcela hasta la creación de Ganfer, una agrupación que ha buscado aportar a la sociedad sonorense.

La ceremonia culminó con un banquete para los más de ochenta asistentes entre amigos y familiares quienes reconocieron el trabajo de Marcela Fernández de Gándara, quien siempre ha mencionado a través de los años que: las acciones hablan más que las palabras.

(Foto: Ana Laura López/EXPRESO)