Llega el Car Show HMO al Estadio Sonora; exhibirán 300 autos en un evento familiar

Este sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el Estadio Sonora se realizará la primera edición del Car Show HMO, con la exhibición de 300 carros en diversas categorías.

HERMOSILLO, SON.- Este sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el Estadio Sonora se realizará la primera edición del Car Show HMO, con la exhibición de 300 carros en diversas categorías, así como la presentación de artistas, venta de artesanías y más, informó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, indicó que se trata de un evento familiar y gratuito, el sábado el horario será de 12:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 22:00 horas.

"Queremos invitarlos a que todos nos acompañen, es para el público en general, tendremos grupos musicales, gastronomía, productos regionales, música, nuestra canción Car Show Hermosillo que nos compusieron", dijo.

Cisneros Rodríguez detalló que el domingo harán una caravana conformada por los 300 carros de exhibición que saldrán de la Universidad de Sonora alrededor de las 09:45 horas con rumbo hacia el Estadio Sonora, además, habrá una rifa de una motocicleta entre todos los asistentes al Car Show HMO.

Tomada de redes.

No todo serán carros

Sumado a la exhibición de carros, el evento contará con un pabellón de comidas y la presencia de un chef de talla internacional, un escenario artístico, stands con venta de cerveza y expositores locales de distintos productos.

Valeria Alejandra García Rivera, representante del equipo organizador del evento, destacó que en la primera edición del Car Show HMO se tendrá la presencia en su mayoría de talentos sonorenses, entre los expositores hay también clubes de Sinaloa y Baja California.

En el evento estará la exposición del reconocido aerografista Frankel Pérez, quien presentará su trabajo, y también se contará con la presencia de David Cuevas, conocido como "Magic El Restaurador", ambos de Garage Customs.

Estuvieron presentes Francisco Javier García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Hermosillo, y el productor musical Ahron Pino, creador de la canción del Car Show HMO, grabada y producida especialmente para el evento.

Tomada de redes.