Entrega Antonio Astiazarán unidades híbridas a Servicios Públicos e Inspección y Vigilancia

Al entregar la primera flotilla de unidades híbridas a las direcciones de Servicios Públicos e Inspección y Vigilancia, Antonio Astiazarán manifestó que Hermosillo volverá a destacar por ser una ciudad limpia.

HERMOSILLO, SON.- Al entregar la primera flotilla de 13 unidades híbridas a las direcciones de Servicios Públicos Municipales e Inspección y Vigilancia, el presidente municipal, Antonio Astiazarán, manifestó que Hermosillo volverá a destacar por ser una ciudad limpia.

Las unidades híbridas podrán circular con gas natural y gasolina, por lo que ahorran 50 por ciento de costo por combustible al operar, compartió el Alcalde.

Acompañado por Sergio Pavlovich Escalante y Alejandro López Parada, directores de Servicios Públicos Municipales e Inspección y Vigilancia, respectivamente, el Presidente Municipal consideró la limpieza de la ciudad como una de las prioridades de su Gobierno y esto será posible a través de mejor equipamiento como las unidades entregadas.

“Van a tener la posibilidad por ser mixtas, de poder utilizar gasolina pero también gas natural. Es la primera vez en la historia de Hermosillo que se incorpora una flotilla con gas natural y esto no solamente es más limpio al no generar la combustión del diesel o gasolina, es más barato, nos vamos ahorrar la mitad de lo que antes gastábamos en combustible”, agregó.

El Director de Servicios Públicos agradeció la entrega de los 12 vehículos recibidos por personal de la dependencia, de los cuales, seis serán para el área de Parques y Jardines y seis para operaciones a localidades de Hermosillo, incluyendo Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, por mencionar algunos.

“Agradecemos que nos tomen en cuenta, esta es la primera entrega de lo que necesita Servicios Públicos y se verá reflejado en un mejor trabajo de limpieza para el Municipio”, agregó Pavlovich Escalante al entregar llaves a cada uno de los trabajadores que utilizarán las unidades.

El evento contó con la asistencia de las regidoras Sheila Cirett y Lupita Herrera, el regidor Antonio Contreras, quienes con su apoyo en Cabildo contribuyeron a la entrega de las 13 unidades; además de Alejandro López Parada, director de Inspección y Vigilancia quien recibió una unidad para la dependencia y Ramón Corral, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Hermosillo.