Restaurante de comida china es consumido por incendio

Un restaurante de comida china fue consumido por un incendio al norte de la ciudad de Hermosillo; la acumulación de grasa en la campana del local es señalada como una posible causa.

HERMOSILLO, SON.- En el interior de un restaurante de comida china, ubicado al norte de la ciudad de Hermosillo, se suscitó un fuerte incendio; la acumulación de grasa en la campana del local es señalada como una posible causa.

Cuerpo de Bomberos de Hermosillo fue alertado de un incendio sobre el bulevar Juan Bautista Escalante, casi esquina con General Bernardo Reyes al norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron al interior de un restaurante de comida china, poco después de las 10:30 horas. Al arribar los elementos, no se reportaban personas lesionadas por el incidente.

Fuego en la cocina

Las unidades de bomberos realizaron los respectivos trabajos para sofocar el incendio; presuntamente este se presentó en la campana del comercio, pues un cocinero del lugar señaló que se encontraba cocinando con aceite cuando comenzó el fuego en la cocina.

Agregó que intentó detener las llamas utilizando un extintor de polvo pero no funcionó, por lo que hicieron el llamado al número de emergencias.

El fuego fue controlado antes de que éste se extendiera a los comercios aledaños, ya que el restaurante se ubicaba en medio de una plaza comercial.