Accidente sobre el Vado del Río deja una mujer herida

La intersección de la calle Paseo Las Quintas y el Vado del Río fue protagonista de un choque entre una camioneta y un sedan que dejó a una mujer con heridas de consideración.

HERMOSILLO, Son.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque ocurrido al sur poniente de la ciudad, luego de que uno de los vehículos involucrados no respetara el alto de un semáforo.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Paseo Las Quintas y el Vado del Río, cerca del CRIT, los vehículos involucrados fueron un sedan Nissan, de color guinda y una camioneta Dodge, color arena, modelo atrasado.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

Elementos de Tránsito Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, hallando en el lugar a una mujer quien presentaba lesiones de consideración, misma que fue atendida por los tragahumo.

Igualmente, se contó con apoyo de Cruz Roja, quien trasladó a la víctima al nosocomio más cercano.

Cabe destacar que dicho cruce ha sido protagonista de varios incidentes donde el detonante principal ha sido el exceso de velocidad y la desobediencia a las señales de tránsito.