Delincuencia en predio abandonado preocupa a vecinos de la colonia San Luis

Sobre las calles La Caridad y Peñasco, de la colonia San Luis, hay un predio abandonado que preocupa a los vecinos ya que funge como nido de delincuentes y basurero clandestino.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia San Luis, al oriente de Hermosillo, hay un predio ubicado por la calle La Caridad y Peñasco que funge como nido de delincuentes y basurero clandestino.

De acuerdo con la información proporcionada por los residentes de la zona, este sitio se encuentra en tal estado de abandono desde hace más de un año.

Diego Mendoza Pérez, quien transitaba por el lugar, explicó que en ese predio los vándalos aprovechan para el consumo de sustancias ilícitas, y que esa situación preocupa a quienes radican en el lugar, por los actos violentos.

Otra residente llamada Claudia Hernández Valle, indicó que en ocasiones, del lugar salen indigentes bajo los efectos de sustancias ilícitas, por lo que constantemente tienen conflictos que hacen que aumente la inseguridad en la comunidad.

"Lo que queremos es que lo tumben o que al menos hagan patrullajes, porque por esta casa está muy fea la inseguridad por acá", señaló.