Antonio Astiazarán entrega recarpeteo de calles Veracruz y Tamaulipas y anuncia más proyectos

Con una inversión de casi 10 millones de pesos, vecinos de la colonia 5 de Mayo recibieron la rehabilitación de la calles Veracruz y Tamaulipas por parte del presidente municipal, Antonio Astiazarán.

HERMOSILLO, SON.- Con una inversión de casi 10 millones de pesos, vecinos de la colonia 5 de Mayo recibieron la rehabilitación de la calles Veracruz y Tamaulipas, entre Revolución y calle Luis Encinas, por parte del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

“El dinero de la inversión no es otra cosa más que producto de ustedes, de su trabajo y esfuerzo, no es un mérito del Gobierno Municipal sino de ustedes que habitan el lugar y pagan el predial para hacerlo posible”, expresó el Alcalde.

El Presidente Municipal anunció a los habitantes de la colonia que las acciones no se van a quedar en eso, sino que en las próximas semanas arrancará la rehabilitación que solicitaron de seis callejones.

Astarté Corro Ruiz, coordinadora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), recordó que en febrero se dio el arranque de la rehabilitación de ambas vialidades, que son muy transitadas y con lugares muy visitados en esta colonia y, hoy se entregan como fue prometido.

En la obra de rehabilitación a base de recarpeteo de la avenida Veracruz se invirtieron 6.44 millones de pesos; y en la Tamaulipas la inversión fue de 3.34 millones de pesos; lo que representan 9.78 millones de pesos.

El señor David Martínez agradeció a nombre de sus vecinas y vecinos porque el Presidente Municipal sí les ha cumplido y es una realidad la rehabilitación de estas calles que eran un desastre.

Callejones que se pavimentarán

  • Antonio Villareal, desde la avenida Tamaulipas hasta la avenida San Luis Potosí
  • Guillermo Carpena, desde la avenida Tamaulipas hasta la avenida San Luis Potosí
  • Ramón Palacios, desde la avenida Tamaulipas hasta la avenida San Luis Potosí
  • Calle Primero de Mayo, desde la avenida Tamaulipas hasta la avenida San Luis
  • Zacatecas, desde la calle Guillermo Carpena hasta la calle Primero de Mayo
  • Avenida Zacatecas, desde la calle Ramón Palacios hasta la calle Primero de Mayo