Detienen a presunto feminicida y homicida al oriente de Hermosillo

El pasado martes fue detenido el presunto feminicida y homicida de María de los Ángeles y Moisés Eugenio por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- El pasado martes fue detenido el presunto feminicida y homicida de María de los Ángeles y Moisés Eugenio por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en la colonia Los Naranjos.

Gracias a una denuncia ciudadana, Carlos Ernesto "N.", de 28 años, alías "El Huevo", y dos personas más, fueron aseguradas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en el interior de una vivienda denunciada como probable punto de venta de drogas.

"El Huevo" cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, cometido en agravio de María de los Ángeles, de 22 años, y homicidio, en perjuicio de Moisés Eugenio, de 33, por hechos registrados el 8 de julio de 2020 en la colonia Rinconada de la Cruz.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados sin vida en el interior de una vivienda y la causa de muerte dictaminada fue por las heridas punzocortantes. Por los mismos hechos se le ejecutó orden de aprehensión a Jesús Alán “N.”, de 23 años, el 7 de junio de 2021.

Alejandro “N.”, de 47 años, Carlos y Jesús, junto con los indicios recolectados en la vivienda, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, quien habrá de proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.