Se incendia casa de cartón en la colonia Las Minitas

Vecinos de la colonia Las Minitas, junto con elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, lograron sofocar el incendio de un cuarto de cartón y madera antes de que se propagara a las demás viviendas del sector.

HERMOSILLO, SON.- Un incendio al poniente de Hermosillo consumió en su totalidad un cuarto fabricado de cartón y madera, y vecinos del sector junto con elementos del Departamento de Bomberos evitaron que el fuego se propagara.

Poco después de las 10:00 horas se alertó sobre un incendio
que consumía la parte trasera de una vivienda en la calle Rafael Sesma Verdugo, de la colonia Las Minitas , al poniente de la ciudad. Vecinos del sector intentaban apoyar a sofocar el incendio utilizando mangueras y cubetas, ya que el fuego se concentraba en la parte trasera y la zona del techo del domicilio.Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de la tercera edad que presentó una crisis nerviosa al ser retirada de la vivienda, mientras que la autoridad municipal informó que no se presentaron personas lesionadas durante el incendio .Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo solicitaron el apoyo de una pipa de agua para lograr sofocar las llamas, y así evitar que se propagara a las demás viviendas del sector. 
(Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO) (Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO) (Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO)