Aprovechan vacaciones para hacer reparaciones en Palacio Municipal

El periodo vacacional de Semana Santa fue aprovechado para hacer reparaciones de tuberías e infraestructura en Palacio Municipal.

HERMOSILLO, SON.- El periodo vacacional de Semana Santa fue aprovechado para reparar tuberías en Palacio Municipal; se levantó la banqueta en algunos puntos que han sido afectados por la humedad, y se aprovechará para que sea una zona más segura e incluyente, indicó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo mencionó que los trabajos se realizan tanto en la parte frontal y lateral del Palacio Municipal, donde la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología detectó que había problemas de humedad.

“Se aprovecharon estos días de festividad cuando no hubo mucha afluencia peatonal en la zona para hacer una rehabilitación, se había detectado por parte de Cidue que había mucha humedad en algunos puntos subterráneos de ahí del palacio Municipal, entonces se aprovechó para rehabilitar esta tubería.

“Esa zona tiene muchos años, se arreglará bien la banqueta, se hará incluyente para las personas con discapacidad, entonces se está trabajando en eso. Será un trabajo de tres semanas, se estará trabajando durante todo este tiempo y también para rehabilitar banquetas”, detalló.

El alcalde de Hermosillo resaltó que aún no se conoce el monto de la inversión que se realizará en estas reparaciones, porque aún no se tiene el dato de cuántas tuberías son las que deberán repararse.