Vecinos de la San Luis denuncian peligroso terreno abandonado

Un predio lleno de maleza ocasiona un incremento de insectos por el sector de la calle Las Águilas, entre Pilares y La Caridad, en la colonia San Luis.

HERMOSILLO, SON.- Un predio lleno de maleza ocasiona un incremento de insectos por el sector de la calle Las Águilas, entre Pilares y La Caridad, en la colonia San Luis.

Vecinos que radican en el sector denuncian que ese terreno se encuentra en estado de abandono desde hace más de un año.

Luis Alcantar Méndez, quien transitaba por el sector, dijo que en temporada calurosa y debido a la suciedad y maleza, incrementa el número de insectos peligrosos como alacranes, arañas y moscos.

“Con este cochinero salen más animales que antes, y a veces vienen a tirar animales muertos y ya con los días huele muy mal pero no sabemos que hacer”, comentó.

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, dijo que la maleza ya ha sido incendiada por personas en situación de drogadicción, y esto preocupa a los habitantes del sector, quienes viven de manera contigua al predio.

“De repente se prende muy feo y tenemos que estar siempre prevenidos porque ya nos ha pasado más de una vez, el problema es que están muy cerca las casas y es un peligro para nosotros”.