¿No saldrás de la ciudad? IMCA invita a funciones de teatro gratuitas en Hermosillo

Este fin de semana hay agenda de teatro en espacios gratuitos para quienes no salgan de Hermosillo. De igual manera, en Pascua hay agenda cultural en varios puntos de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Este fin de semana hay agenda de teatro en espacios gratuitos para quienes no salgan de Hermosillo. De igual manera, en Pascua hay agenda cultural en varios puntos de la ciudad, indicó Marianna González.

“Vamos a tener agenda de artes escénicas, estamos apoyando a La Cachimba Teatro con el Segundo Festival de Teatro sobre ruedas, una especie de caravana en distintas sedes y espacios con oferta abierta y plural para todos los ciudadanos”, señaló.

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) mencionó que para el sábado en el Parque Madero, hay dos obras a las 17:00 y 18:00 horas, con La Cachimba Teatro y La Hormiga Títeres.

“El domingo nos vamos al Molino de Camou y al ejido La Peaña, en Semana de Pascua vamos a estar el martes 19 de abril en la colonia Insurgentes a las 7 de la tarde y el jueves 21 a las 6 y 7, con funciones en la colonia Laura Alicia Frías”, dijo.

Teatro en las colonias

Marianna González resaltó que durante esta Semana Santa hubo funciones gratuitas en el Parque Madero, y que de igual modo se llevarán a las colonias para que las personas tengan acceso a este tipo de espectáculos.

“Es muy importante para nosotros estar en la colonia, con el programa Parque al Arte buscamos llevar actividades artísticas y culturales a las colonias, también pueden acudir todas las familias aledañas a estos espacios para que disfruten de esta agenda de calidad para quienes decidan quedarse en Hermosillo”, agregó.