Tesorería Municipal anuncia programa de descuentos para abril

Tesorería Municipal anuncia que lanzarán el programa "Ruleta del Descuento Cumple y Gana", con el que se podrán obtener descuentos en recargos de predial y multas de tránsito.

HERMOSILLO, SON.- Con descuentos desde el 25 al 100 por ciento en recargos de predial y multas de tránsito, la Tesorería Municipal lanza el programa Ruleta del Descuento Cumple y Gana, que se realizará durante el mes de abril en Hermosillo, indicó Yazmina Anaya Camargo.

La Directora de Ingresos señaló que se otorgarán descuentos tanto en recargos de predial, como en multas de tránsito, pero también en el precio de las mismas; el programa se llevará directamente a las colonias de la ciudad.

"Los interesados podrán participar en la Ruleta que se llevará a los centros itinerantes de Tesorería en distintas colonias que se publicarán con anticipación en las redes sociales del Gobierno de Hermosillo y a través de las reuniones de los Comités Creces y Miércoles Ciudadano", detalló.

Así funcionará:

La Ruleta del Descuento arrancará este martes 12 y miércoles 13 en los juegos de Rayos de Hermosillo, ahí habrá un centro de cobro para que los contribuyentes hagan su pago, y que posteriormente reciban un certificado del descuento para que lo hagan válido en un máximo de 15 días; el beneficio será exclusivamente para el participante.

"Vamos a estar en todos los centros itinerantes que estamos publicando en la página, semana tras semana publicamos un centro itinerante que estamos teniendo, queremos iniciar este descuento en el juego de los Rayos, ahí estaremos con la Ruleta de los Descuentos", dijo.

La funcionaria apuntó que las personas que participen sólo podrán obtener los descuentos en una sola clave catastral a su nombre y en todas las multas, pero no pueden ser transferidos a otros contribuyentes.

También resaltó que en este periodo de Semana Santa, la Tesorería funcionará como normalmente de 8:00 a 18:00 horas en todos los módulos, pero a partir del jueves, solo funcionará el ubicado en la Comandancia Centro, donde los contribuyentes pueden acudir las 24 horas