¡Carro se estrella contra una barda en la Unison!

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los detonantes para que ocurriera un accidente automovilístico que dejó a una persona con lesiones leves, y cuantiosos daños materiales.

HERMOSILLO, SON.- La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los detonantes para que ocurriera un accidente automovilístico que dejó a una persona con lesiones leves, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Reforma, en una de las entradas de la parte trasera de la Universidad de Sonora, cuando aparentemente el conductor perdió el control al circular de sur a norte.

Esto provocó que el automóvil se impactara contra una barda de la institución, dejando un boquete de más de un metro de diámetro.

Después del accidente, elementos de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, hallando un vehículo sedán Ford, de color blanco, sobre la banqueta y con severos daños en la parte frontal.

Así pues, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al lesionado, quien extraoficialmente fue identificado como Daniel, para después ser llevado al hospital más cercano.